CURSOS PRÁCTICOS

¿Buscas una formación práctica y flexible?

CURSOS PRÁCTICOS: SIN CLASES TEÓRICAS.
Los Cursos Prácticos están diseñados para aquellos alumnos que deseen adquirir sólo conocimientos prácticos para aplicaciones de nivel básico o medio. Dicha formación se desarrolla durante todo el año, por lo que es la mejor opción para quienes ya estudian o trabajan y disponen sólo de pocas horas a la semana.
Tipos de Cursos Prácticos:
- Dj.
Se aprende a crear el playlist de la sesión en directo, sincronizar correctamente los temas sucesivos y aplicar los efectos necesarios para darle el toque creativo a la sesión.

- Producción Musical. Se enseña a realizar producciones musicales, incluyendo la creación de sonidos, secuenciado o grabación, mezcla y realización del master.
- Sonorización. Se entrena al alumno para sonorizar a grupos musicales en salas de conciertos, incluyendo el diseño del escenario, cableado, mezcla y control de realimentaciones.
- Fotografía. Se ven los pasos de todo proceso fotográfico, incluyendo la composición, iluminación, parametrizado en la cámara reflex digital, la toma y el retoque fotográfico.
- Vídeo. Se exponen los pasos para llevar a cabo un proyecto, desde el guión al master, pasando por las técnicas de cámara con o sin soporte y con cámara estática o en movimiento.

 

FLEXIBILIDAD. LOS ESTUDIOS SE ADAPTAN A TI.
El Curso Práctico está diseñado bajo la premisa “flexibilidad”, es decir:
• Entornos de prácticas a escoger: Home Studio si se desea practicar en un entorno básico, Project Studio para practicar en un estudio semi-profesional o Estudio Profesional si se precisa practicar al más alto nivel. También se puede practicar en el Aula Práctica, si asi lo requiere el curso.
• No se requieren conocimientos previos, no obstante, rápidamente se sube de nivel.
• El temario es flexible, por lo que el alumno puede consultar sobre cualquier tema relacionado, en cada clase.
• El concepto de aprendizaje se basa en la premisa: cuanto más se estudia, más se aprende por lo que es el alumno quien decide cuanto estudiar.

• Fecha de inicio, a medida: Cuando el alumno puede empezar, inicia el curso (en el plazo de 2 semanas), y finaliza a finales de Junio. 
• Varios horarios. Se dispone de varias franjas horarias entre 9:15 y 13:15 y entre 16:00 y 20:00 horas.
• Días lectivos a escoger. Se pueden escoger los días de clase, desde lunes a sábado. Ello va en función del número de grupos disponibles de ese Curso Práctico.

• Hay la posibilidad de alquilar el estudio fuera de estos horarios para poder realizar producciones propias. Para ello, se requiere haber realizado un mínimo de 40 horas de clase.
• Grupos reducidos. Los grupos están formados entre 3 y 6 personas.

ACREDITACIÓN FINAL: DIPLOMA DE ESTUDIOS.
• Al finalizar la formación se entrega el Diploma de Asistencia en el Curso Práctico donde se refleja el total de horas realizadas y el tipo de estudio donde ha practicado para que pueda incluirlo en su currículum.

CRASH Escuela Audiovisual: SonidoDjImagenDrones