Módulo PILOTO DE DRONE

PILOTO DE DRONE

DESCRIPCIÓN: Incluye el curso oficial AESA de Piloto Profesional de Drone. No obstante, al incluir sólo unas pocas horas prácticas, el alumno solo sabe pilotar el drone para realizar maniobras muy básicas, por lo que está muy lejos del pilotaje instintivo, que es el objetivo del resto de este paquete formativo, además de aportar una formación teórica extra no incluida en el curso oficial, imprescindible para cualquier piloto.

        FUNDAMENTOS DE LOS DRONES. Entender porque un drone se sostiene en el aire, cae, choca etc. requiere de una base física necesaria para evitar problemas y potenciar sus funciones. Esta asignatura aborda dichos conceptos con objeto de que el alumno pueda "visualizar" que ocurre, físicamente, mientras está volando el drone.

        PRESTACIONES DE LOS DRONES. El objetivo de esta asignatura  es conocer a fondo todas las funciones de un drone así como los ajustes más acertados en función de la aplicación requerida. Además ello permite rentabilizar la inversión en un drone, en caso de haberlo adquirido, al poderlo configurar al 100% de sus posibilidades.

        PILOTO DE DRONES. Este es el curso oficial para obtener la titulación oficial de piloto profesional de drone. El temario esta sujeto a la normativa vigente en el momento de realizarlo y se imparte en una escuela oficial ATO que colabora con CRASH Escuela Audiovisual. No se incluye la revisión médica y sí se incluyen los derechos de examen teórico-prácticos y la habilitación.

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

CRASH Escuela Audiovisual: SonidoDjImagenDrones