"Edificio diseñado y construido por el referente mundial: Philip Newell."

 

 

EDIFICIO CRASH. CRASH es un complejo de estudios diseñados para poder realizar una producción audiovisual sin salir del edificio. Incluye 15 salas para sonido, foto, vídeo, radio, tv y cine, equipados con equipos de la más alta gama con el propósito de capturar la esencia artística y técnica de un proyecto.

Su acústica profesional permite disponer de una referencia exacta de lo que está sonando. Las más de 350 tonalidades de materiales acústicos colocados sólo en el Estudio de Producción Musical permiten que el músico obtenga el sonido requerido y los técnicos monitorizen sólo la señal que está en los cables.

Su construcción y diseño, tanto a nivel acústico como del sistema de monitoraje, ha corrido a cargo de Phillip Newell (Queen, Elton John, Mike Oldfield -fué el ingeniero de sonido en Tubular Bells-, etc), considerado como referente en acústica de estudios a nivel mundial (Ha diseñado más de 200 estudios en más de 30 paises).

 * Para verlos solo necesitas tener instalado el navegador Chrome, o la aplicación de YouTube en tu dispositivo móvil.

ESTUDIO DE PRODUCCIÓN MUSICAL:

• Sala de control surround (5 Monitores con altavoces de 15" y LFE de 18") con mezclador SSL de 128 canales en mezcla, Grabadores Studer A827 Gold Edition, PCM-3348HR, outboard, etc.

• Estudio absorbente full range con acústica variable con piano acústico controlado vía MIDI, bajo eléctrico con MIDI, Parker fly de luxe, micrófonos Neumann M-149 Tube, etc. Sintetizadores, Kurzweil K2600S, Virus Polar, batería electrónica Roland Compact Drum System. Varios controladores MIDI.

• Estudio reflexivo con mármol de Carrara y filtro acústico de graves y subgraves. Batería acústica Sonor.

FOTOGRAFÍAS DE LA SALA DE CONCIERTOS - DJ (Escenario de 20 m2/Subwoofer (18"). Pantalla de proyección microperforada con 3 monitores detrás (Cada uno, con motor y 2 altavoces de 15"). Iluminación espectacular con láser, robotizados wash y spot, scanners, ultravioletas, barras de leds, 12 par 64, máquina de humo bajo, hazer, controlador hardware y software. Proyector gráfico HD de 5000 lumens para VJ.

Equipo dj: Pioneer Tour 1. Technics SL1200. Native Instruments Traktor, Vinilos con código de tiempo, X1, F1, D2. Ableton Live con Push. Boss DD7. Roland TR-8, TB-3, VT-3.

PLATÓ, CICLORAMA Y CONTROL S3D:

• Cámaras fotográficas réflex profesional y medio formato con respaldo digital. Portafondos (varios colores), ciclorama blanco y croma verde/azul. Iluminación por flashes compactos y de estudio, fluorescencia, halógena, descarga y led controlable por DMX. Accesorios de iluminación.

• 4 Cámaras 3D, mezclador 3D, procesadores 3D, monitores 3D, Sonido surround 5.1 Hi-End.
• Mezclador de TV Sony HD-SDI 68 In/48 Out (Full). 7 Cámaras robotizadas HD Sony BRC-H700. Estabilizador Steadycam de doble brazo. Grúa con cabeza robotizada. Telepromter con remoto. Railes flexibles para conseguir cualquier forma.

CONTROL DE POST-PRODUCCIÓN DE CINE:

• Sonido Surround 5.1/6.1 con LFE (Escenario de 20m2x1m) con altavoces de 18". Pantalla microperforada de 5x3m.

• Proyector de mastering de cine Sony Cine Alta 4K de 10000 lumens (112 Kg). Protools con Icon D-Control.