Módulo PRODUCTOR MULTIDRONE

PRODUCTOR MULTIDRONE

DESCRIPCIÓN: Aquí el alumno aprenderá como desenvolverse en proyectos con alta complejidad técnica y artística, como es el caso de multicámara aérea en producciones fotográficas, cinematográficas y en producciones en directo con mezclador de vídeo y emitiendo en streaming en tiempo real.

 

        REPORTAGE FOTOGRÁFICO MULTIDRONE. Las producciones fotográficas con varias cámaras aportan distintas perspectivas y encuadres para un mismo instante. No obstante, ello requiere una ardua planificación técnica y energética que se expone de forma exclusiva durante esta asignatura.

        PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA MULTIDRONE.El cine ha sustituido helicópteros, grúas e, incluso, cámaras terrestres, por drones, debido a las ventajas que éstos aportan. No obstante el piloto-operador debe demostrar una gran destreza en el pilotaje para obtener el plano solicitado por el director de fotografía para obtener imágenes de la misma calidad que las captadas vía terrestre.

Este apartado enseña al alumno a conseguir estos planos en localizaciones concretas. 

        PRODUCCIÓN EN DIRECTO MULTIDRONE. Los drones permiten capturar cualquier tipología de evento en vivo. Ello aporta la frescura y emoción del directo.

Aquí se aprende como configurar todo un equipo de emisión multidrone en directo listo para retransmitir en vivo las imágenes más importantes mezcladas con las técnicas más precisas para obtener un programa con calidad televisiva.

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

CRASH Escuela Audiovisual: SonidoDjImagenDrones