Módulo OPERADOR DE CÁMERA DE DRONE

OPERADOR DE CÁMERA

DE DRONE

Para el alumno que ya es piloto de dron, pensemos un paso más allá, ¿De qué sirve saber pilotar un dron para fotografía/vídeo si no se conocen las técnicas de captación correctas? Estos estudios te enseñarán cómo realizar travellings específicos con el dron y el manejo de su cámara para obtener fotografías y vídeos profesionales mediante técnicas tan precisas como impactantes.

 

        TÉCNICAS DE VUELO.

En esta asignatura se enseña a volar el dron tal y como se requerirá para realizar fotografía y vídeo aéreo profesional, a través de travellings en el aire y, por tanto, en 3 dimensiones.

        FOTOGRAFÍA CON DRONES.

En esta fase se enseña a adquirir técnicas fotográficas avanzadas mediante pilotaje preciso del dron, parametrizado fotográfico acurado y movimiento de cámara asi como el uso de doble operador: piloto y cámara para controlar un mismo dron.

        VÍDEO CON DRONES.

En este curso, también con doble operador, se aprenden las mismas técnicas que emplea un operador de cámara de vídeo en tierra (cámara en trípode/mano/hombro, grua, estabilizador, etc y con eje de cámara estático, travellings, etc) pero en el aire, teniendo en cuenta las normas de continuidad y, por tanto, los ejes ópticos y de acción entre planos sucesivos.

Logo CRASH EA-TICK Esp 35.png

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

CRASH Escuela Audiovisual: SonidoDjImagenDrones