Módulo INGENIERO DE SONIDO

Descripción:

El objetivo es que el alumno aprenda las técnicas necesarias para realizar producciones de alto nivel técnico. El empleo de equipos del más alto nivel profesional dentro de un entorno acústico controlado le permite obtener dicho grado de precisión.

Este nivel requiere haber realizado el módulo de Técnico de Sonido.

INGENIERO DE SONIDO

DESCRIPCIÓN: Este curso capacita al alumno para adquirir el nivel de conocimientos teórico-prácticos necesarios para realizar el rol de Ingeniero de Sonido en cualquier ámbito profesional del área del sonido. El Ingeniero de Sonido es el máximo responsable técnico en medianas y grandes empresas.

        SONIDO 2. Partiendo del estudio físico del sonido, se enseña las técnicas más complejas y el ajuste más preciso de los parámetros de los equipos más sofisticados de estudio asi como la sonorización y las técnicas de ajuste preciso de sistemas de P.A. para sonido directo. 

        EDICION Y MEZCLA. Aquí se enseñan técnicas avanzadas de edición de audio, incluyendo el uso de procesadores y software específico asi como distintos procedimientos de mezcla en función de los estilos.  

        PRODUCCIÓN 2. Sigue una producción musical desde el punto de vista del Ingeniero de Sonido como responsable técnico en un entorno profesional, resolviendo las situaciones más críticas y conseguiendo los sonidos más acurados. 

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

CRASH Escuela Audiovisual: SonidoDjImagenDrones