Módulo DJ PROFESIONAL

DJ PROFESIONAL

DESCRIPCIÓN: Prepara al alumno para ejercer la profesión de Dj en macrodiscotecas y festivales internacionales. Se aprenden técnicas de sincronización muy precisas, además del uso de múltiples recursos de audio y controladores, control de sistemas de iluminación y disparo de imágenes en pantallas gigantes, todo ello, interactivamente, en una sesión.

       REPRODUCTORES 2. En esta asignatura se enseñan las técnicas con vinilos y CDs con código de tiempo controlando archivos de audio digital asi como el uso de las funciones más avanzadas en sistemas Pioneer Tour 1 con pantallas táctiles de 13".

También se aprende a mezclar todo tipo de recursos, aplicar diversas técnicas con los controladores hardware e incluir procesadores de efectos externos. 

       LIVE SET-VJ. Aquí se aprende el funcionamiento de Ableton Live con Push y su integración creando música en directo; controlando sistemas de iluminación vía DMX y disparando recursos gráficos y efectos visuales en pantalla gigante para aprender las técnicas VJ (Video-Jockey), con el fin de potenciar las sesiones Dj al nivel más alto.

               SESIÓN 2. Esta asignatura enseña las técnicas más avanzadas de mezcla teniendo en cuenta todos los factores posibles vinculados a la respuesta del público. Además se aprende a configurar estaciones de efectos para crear el grado de tensión requerido en cada momento.

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

CRASH Escuela Audiovisual: SonidoDjImagenDrones