Módulo INGENIERO EN IMAGEN

INGENIERO EN IMAGEN

DESCRIPCIÓN: Aquí, el alumno aprende las técnicas para conseguir acurar los mínimos detalles que hacen que una producción se catalogue como de alto nivel técnico. Para ello, el futuro Ingeniero deberá emplear todos los medios gráficos a su disposición.

 

        DISEÑO Y GRAFISMO 2.

El segundo nivel de diseño interioriza en los parámetros más complejos y sutiles (Y no por ello menos importantes) que dan a un proyecto un toque altamente profesional.  El propósito es crear composiciones gráficas, cuyo objetivo sea que lo sorprenderte sea su complejidad técnica y su precisión.

       ILUMINACIÓN Y FOTOGRAFÍA 2.

En este nivel, se enseña a iluminar con técnicas fotométricas avanzada mediante fotómetro de mano de luz incidente y reflejada, empleando varios flashes, combinando flashes de estudio y flashes compactos (Simples y dobles), fijos y remotos. 

Aquí en el apartado de fotografía se emplean cámaras réflex profesionales y de medio formato con monitorado en directo y se realiza revelado digital en RAW así como retoque fotográfico con máscaras complejas. 

        VÍDEO 2. Por último, se enseña el proceso de una producción de vídeo multicámara en directo en plató con varios sets, un control con mezclador profesional de vídeo (68 In/48 Out HD-SDI) con 4 ME, múltiples croma y luma keys, DSK, efectos, etc. Se ven los recursos humanos y técnicos necesarios para crear un programa de televisión en vivo.  Durante la asignatura se realiza la producción de un programa de televisión en directo.

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

CRASH Escuela Audiovisual: SonidoDjImagenDrones