Módulo DJ PRODUCTOR

DJ PRODUCTOR

DESCRIPCIÓN: Este paquete formativo enseña la sinergia entre la música, la capacidad artística de un Dj y la técnica de un productor con objeto de que el Dj Productor pueda crear sus propios tracks listos para mezclarse con cualquier otro tema comercial en instalaciones profesionales.

 

         CREACIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA. Aquí se enseñan los conocimientos de lenguaje musical, a nivel teórico y práctico, necesarios para componer temas de música electrónica integrables en cualquier sesión de ese estilo. Se enseña a crear ritmos, líneas y patrones melódicos y armónicos en función de cada estilo.

        SÍNTESIS Y SAMPLING. En esta asignatura se enseña a crear los recursos tímbricos que posteriormente se utilizarán al componer un tema de música electrónica. Ello incluye el aprendizaje de las técnicas de síntesis y sampling asi como la edición necesaria para crear loops, efetos, etc. y, además, la automatización de parámetros tímbricos con objeto de dinamizar el tema.

        MEZCLA Y MASTERING.

En esta asignatura el alumno aprenderá a preparar plantillas de mezcla para diferentes estilos de música electrónica y utilizar, tecnológica y artísticamente, cada uno de los procesadores clásicos y actuales para mezcla y mastering con el objetivo de conseguir una producción de calidad profesional y de acuerdo a los estándares actuales.

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

CRASH Escuela Audiovisual: SonidoDjImagenDrones