6- PRÁCTICAS EN LAS MEJORES INSTALACIONES: TU "PEDIGREE" PROFESIONAL.

Las instalaciones de CRASH están consideradas como un referente europeo y como el centro de formación con mejor calidad de sonido a nivel mundial. El centro también incluye la primera sala de cine para formación homologada por Dolby. El mezclador del estudio de producción es una Sony Oxford (El mezclador del millón de dólares). Por otro lado, es el único centro de formación en España equipado para realizar producciones de cine en 3D, incluyendo mezcla 3D y croma 3D, a tiempo real.

8- ÁREA DE ESTUDIO INTERACTIVO: DINÁMICA DE GRUPO.

Otro servico que ofrecemos es el área de estudio interactivo diseñado para aprender mediante “Dinámica de grupo”, una técnica psicológica en la que, cada alumno, aprende de los demás y de las conclusiones a que llega el grupo, fruto de la interacción de sus componentes. Ello, permite compartir dudas con otros alumnos, enriqueciendo la fase de asimilación, retención y deberes, si los hay. Además, cada paquete formativo requiere de un paquete de horas de estudio que el alumno debe realizar en casa. Si el entorno familiar no facilita la concentración o la dedicación, este servicio le sirve también para estudiar en CRASH. También es útil para desarrollar el Proyecto de Investigación. Horarios: Mañana: A) De 9:15 a 11:15 h. B) De 11:15 a 13:15 h. Tarde: C) De 16 a 18 h. D) De 18 a 20 h.

7- PROYECTOS PRÁCTICOS DE PRODUCCIÓN: EXPERIENCIA.

Las empresas, aparte de los conocimientos teórico-prácticos, también piden experiencia. En los Proyectos Prácticos de Producción, el alumno forma parte del equipo de producción de un proyecto comercial (No de prácticas) con el objetivo de poder vivir un proyecto desde dentro, con la presión, nervios, organización y los problemas que ocurren en el día a día laboral. Al finalizar se le entrega un certificado que acredita el rol que ha realizado en la producción (Acorde a su titulación) así como una copia del master para que pueda añadirlo a su currículum profesional para poder demostrar experiencia a las empresas.

9- ALOJAMIENTO INTERNO CON AISLAMIENTO ACÚSTICO Y ELECTROMAGNÉTICO: DISEÑADO PARA LA CONCENTRACIÓN Y EL DESCANSO.

¿De qué sirve un cerebro preparado para estudiar en un entorno lleno de interferencias externas (Ruidos, ondas de radio, tv, wifi, etc) que crean desde problemas de concentración hasta dolor de cabeza, insomnio, etc? Cuanto más electrosensible es una persona más nota sus efectos. El ruido afecta a todos. Nuestro alojamiento está aislado contra ruidos e interferencias externas mediante aislamiento acústico y pantallas de Faraday para que el alumno pueda concentrarse al estudiar y dormir plácidamente con el propósito de potenciar el ciclo circadiano, responsable de los procesos de regeneración celular. Por tanto, es un entorno diseñado para potenciar las posibilidades de cualquier estudiante.

10- CURSOS DE INSERCIÓN LABORAL: NO TE DEJAMOS HASTA QUE TRABAJES.

Una vez finalizado tu paquete formativo puedes realizar un curso de inserción laboral donde se te enseña de forma teórica y práctica cómo buscar trabajo durante 2, 4 u 8 horas al día, según tu disponibilidad. Hay cursos por si quieres trabajar por cuenta ajena o propia (Como autónomo o empresario). Apruebas el curso cuando consigues tu objetivo: trabajar en el sector Audiovisual.  Leer Más

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

3- MÉTODO "CRASH COURSES": FORMARSE PARA TRABAJAR.

Las empresas públicas (5% del sector audiovisual) piden titulación reglada mientras que las empresas privadas (95% del sector) piden titulación no reglada que se ajuste al día a día laboral. Ninguna empresa privada contrata a nadie por ningún título sino por la prueba práctica posterior donde debe demostrar sus conocimientos. El método registrado de CRASH, sin requisitos de acceso, forma a los alumnos que quieran trabajar en empresas privadas del sector audiovisual (Que es donde hay trabajo), en el tiempo justo y necesario.

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO AUDIOVISUAL: Método e instalaciones únicos a nivel mundial.

"Premiado por el Departamento de Industria como 1 de los 25 proyectos más innovadores en todos los ámbitos"

2- TIPOS DE ESTUDIOS: TÍTULOS UNIVERSITARIOS INDEPENDIENTEMENTE DE TUS ESTUDIOS PREVIOS.

Un mismo paquete formativo, permite obtener varias titulaciones al alumno en función de sus preferencias y titulación previa.

Sin pruebas de acceso a la universidad previas (Selectividad). Diplomas Pre-Universitarios: A partir de 15 años, convalidables a los 18 años. Títulos de Especialista Universitario: finalizando los estudios a partir de 18 años. Títulos de Experto Universitario, Postgrado o Master: con cualquier grado universitario previo. Leer Más

5- INSTALACIONES DISEÑADAS Y CONSTRUIDAS POR EL REFERENTE MUNDIAL: PHILIP NEWELL.

Philip Newell, fundador de la compañía Virgin, junto con Richard Brandson, fue productor de Queen, Elton John, Mike Oldfield, Led Zeppelin, etc. Está considerado como el mejor diseñador de salas técnicas a nivel mundial. Ha diseñado los mejores estudios en más de 30 paises a lo largo de más de 35 años de trayectoria profesional. En el proyecto CRASH, él y su equipo de profesionales, durante más de 2 años, derrumbaron el edificio pre-existente, lo levantaron con hormigones anti-resonantes y sólo en el estudio de producción colocaron más de 350 toneladas de materiales. Crearon salas de 6 m de altura que no tocan al suelo con trampas de hasta 3,5 m de profundidad, lo que cataloga a CRASH como único en el sector.

1- NUESTRO OBJETIVO: CREAR PROFESIONALES DE ÉLITE DEL SECTOR AUDIOVISUAL.

Crear un gran profesional y que consiga insertarse laboralmente tras su formación no es tarea fácil. Por ello, CRASH Escuela Universitaria ofrece un servicio integral cuyo método exprime el potencial del alumno, al máximo, para conseguir dicho objetivo. Se puede contratar el servicio globalmente o, por partes, según se desee. El servicio integral consta de las siguientes partes:

4- MÓDULOS: FORMACIÓN TÉORICO-PRÁCTICA DEL MÁS ALTO NIVEL.

En tiempos de crisis sólo los mejores trabajan en el sector, por ello, los módulos son el tipo de estudios audiovisuales de más alto nivel, que preparan al alumno para desarrollar un determinado rol en la industria audiovisual (Técnico, Ingeniero, Productor, etc). Cuenta con clases teóricas, donde se enseña el conocimiento de causa necesario para entender las clases prácticas, seguidas de una clase de metodología práctica, donde es el profesor quien realiza la práctica para que los alumnos la aprendan correctamente y por útimo son los alumnos quienes realizan la práctica. Todas las prácticas consisten en aprender: pasos, orden de esos pasos, ajustes visuales y ajustes auditivos (Si los hay).

Centro vinculado a la Universitat de Vic

- Universitat Central de Catalunya

FORMACIÓN PRÁCTICA

FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA

FORMACIÓN PARA

ADQUIRIR EXPERIENCIA

TÍTULOS- FECHAS-HORARIOS

ALUMNOS CON GRADO UNIVERSITARIO PREVIO

ALUMNOS SIN GRADO UNIVERSITARIO PREVIO