May 25, 2017

Please reload

Posts Recientes

Huawei P9 Más luz y mejor la claridad, por increíbles fotos y vídeos.

June 21, 2016

HUAWEI P9 CO-ENGINEERED WITH LEICA

Huawei y Leica combinan para crear una impresionante cámara de doble lente en una teléfono inteligente. Más luz y mejor la claridad, por increíbles fotos y vídeos.

Huawei P9 permite capturar imágenes de alta calidad sin comprometer el estilo elegante y compacto del teléfono.

El Huawei P9 captura el color brillante, llamativo blanco y negro y el atractivo emocional de imágenes Leica.

Captar más luz con dos sensores, uno RGB y un monocromo. Obtener tiros increíbles con algoritmo de fusión del Huawei P9, que combina de forma inteligente los colores tomadas por el sensor RGB con el detalle del sensor monocromo.

Capturar imágenes nítidas con una función de proveedor de Internet de doble núcleo, DSP profesional, y el ISP medición de profundidad para mejorar la imagen de enfoque, las velocidades, el procesamiento.

Conseguir efectos fotográficos profesionales y acceder a un poderoso conjunto de funciones únicas, incluyendo una selección de modos de película, efecto de diafragma amplio, modo monocromo y modo profesional.

Con una cámara frontal de 8 megapíxeles, se puede lograr autofotos superiores, incluso en condiciones de poca luz.

El Huawei P9 es creado por algunos de los diseñadores industriales del mundo para lograr un diseño visualmente impresionante con los bordes de corte de diamante, completa con hermosas curvaturas. El Huawei P9 está esculpido usando clase aeroespacial unibody de aluminio y un vaso 2.5D de grado superior.

Descubre un mundo más vivo que es incluso más cerca de colores naturales en una pantalla de 5.2 "FHD impresionante, con una saturación de color 96% y alto contraste.

 

Please reload

MAGAZINE