May 25, 2017

Please reload

Posts Recientes

Se busca tecnico de sonido

June 9, 2016

 

Mi nombre es David Valencia soy alumno y represento a la escuela Plato de Cinema, los alumnos de 3 año de Cine, estamos realizando un proyecto audiovisual muy ambicioso de cara a la final de la carrera.

se trata de un piloto de una serie titulado REQUIEM donde se retrata la forma de reaccionar del ser humano frente a situaciones extremas, son cuatro historias, en este caso el motivo catalizador es un virus. adjuntamos un dossier donde se explica mas detallado el proyecto.

 

Nuestro objetivo es apuntar a lo más alto posible, queremos hacer un producto de calidad con una gran intensión de que el piloto se puede emitir en una televisión local. ademas de la realización de la serie. el proyecto puede ser una buena experiencia para incluir en un book profesional. 

 

Creemos que vuestra escuela cuenta con una formación alta y que vuestros alguno de vuestros alumnos pueden estar interesado en formar parte de este proyecto audiovisual, tanto por la experiencia, como por la interacción con futuros profesionales del sector. 

 

Buscamos uno o dos técnicos de sonido en directo para que participen en el rodaje, las fechas estimadas para el proyecto son del 4 al 8 y del 11 al 16, ambas jornadas de en el mes de Julio, lamentablemente al ser un proyecto estudiantil no contamos con presupuesto, no contamos con fondos para pagar al equipo técnico ni artístico. pero si nos haremos cargo de las dietas alimenticias los días del rodaje. es un proyecto por amor al arte.

 

nuestro centro imparte sonido, pero al ser un proyecto tan ambicioso, creemos que lo indicado es que lo realice personas capacitadas y con un cierto criterio profesional, creemos que vuestra escuela puede servir de puente para unir a futuros profesionales en el campo de acción, si disponen de candidatos, tanto alumnos que estén apunto de graduarse o ex alumnos que quieran participar con nosotros, en este hermoso proyecto.

 

si tienen cualquier otra duda, no duden en comunicarse con nosotros.

 

un cordial saludo.

 

David V.

davoalejo87@hotmail.com

Please reload

MAGAZINE