MENTORÍA

FORMACIÓN > MENTORIA

"Contrata un mentor para que te ayude a configurar tu hoja de ruta de forma rápida y directa"

Programa de MENTORÍA

¿Eres emprendedor o empresario? ¿Necesitas cerrar el círculo?

Asegura tu éxito asistiendo a un "Power Day" con un mentor de referencia del sector que te ayudará a confeccionar la hoja de ruta que cubra tus necesidades. - Presencial/Online - [No apto para estudiantes]

POWER DAY

• PROGRAMA DE MENTORÍA 1 A 1. Todo el día: de 9 AM a 11 PM. Presencial / Online.

INCLUYE: Traslado en taxi desde el Aeropuerto de Barcelona/Girona al hotel, en Manresa. Noche en hotel. Desayuno con el mentor aprovechando para conocer al cliente y sus necesidades. Estudio de los puntos fuertes y débiles de su proyecto. Comida con el mentor en restaurante de lujo. Descanso de 1 hora para descargar mente y cuerpo. Proposición de las soluciones al proyecto a nivel general y hoja de ruta. Cena en restaurante de lujo. Proceso de implementación exhaustiva y timing de cada fase de la hoja de ruta. Formación en estrategias concretas. Entrega del Certificado. Noche de hotel. Traslado en taxi desde el hotel al Aeropuerto de Barcelona/Girona.

• CERTIFICADO PROPIO PROPIO: "Certificado de Mentoring -Power Day-".

POWER MID-DAY

• PROGRAMA DE MENTORÍA 1 A 1. (5 Horas) de 9 AM a 2 PM  / de 4 PM a 9 PM. Presencial / Online.

 

INCLUYE: Entrevista para conocer al cliente y sus necesidades. Estudio de los puntos fuertes y débiles de su proyecto. Proposición de las soluciones al proyecto a nivel general y hoja de ruta. Proceso de implementación y timing de cada fase de la hoja de ruta. Entrega del Certificado.

• CERTIFICADO PROPIO: "Certificado de Mentoring -Power Mid-Day-".

POWER DAY GRUPAL

• PROGRAMA DE MENTORÍA 1 A 3. Todo el día: de 9 AM a 11 PM. Presencial / Online.

 

INCLUYE: Traslado en taxi desde el Aeropuerto de Barcelona/Girona al hotel, en Manresa. Noche en hotel en habitación individual. Desayuno con el mentor aprovechando para conocer a los clientes y sus necesidades. Estudio de los puntos fuertes y débiles de cada proyecto. Comida con el mentor en restaurante de lujo. Descanso de 1 hora para descargar mente y cuerpo. Proposición de las soluciones a cada proyecto a nivel general y hoja de ruta de cada uno. Cena en restaurante de lujo. Proceso de implementación y timing de cada fase de la hoja de ruta. Formación en estrategias concretas. Entrega del Certificado. Noche de hotel en habitación individual. Traslado en taxi desde el hotel al Aeropuerto de Barcelona/Girona.

• CERTIFICADO PROPIO: "Certificado de Mentoring -Power Day 1 a 3-".

EVENTO ANUAL PARA ALUMNOS DE MENTORÍA

• MENTORÍA ANUAL GRUPAL. Todo el día: de 9 AM a 11 PM.

INCLUYE: Autobús desde el aeropuerto de Barceloba/Girona a la casa de campo. Fin de semana en casa rural, donde el mentor comunica las últimas novedades a aplicar para conseguir el máximo rendimiento tanto a nivel personal como profesional. Cada alumno presenta, previamente, los puntos que desea plantear y el mentor, los expone e imparte la resolución de cada uno de los puntos presentados.
Si el alumno tiene familia, puede traer a su pareja e hijos para disfrutar de un fin de semana de campo.

Incluye 2 noches en 1 habitación para cada famiia asi como desayunos, comidas y cenas para todos los asistentes.
Autobús desde la casa de campo al aeropuerto de Barceloba/Girona.

• CERTIFICADO PROPIO: "Certificado de Anual Mentoring -Week End-".

Please reload

 
 
 
 

CRASH 360º: Mentoría